HOTEL GALILEO
DESCRIPCIÓN:
De entre los hoteles de 3 estrellas de Roma, el Hotel Galileo se distingue además de por su envidiable ubicación, en el centro, al lado de la Estación Termini, por los numerosos servicios que ofrece a sus huéspedes, con el fin de que el tiempo que pasen en este hotel de Roma sea verdaderamente agradable.
El Hotel Galileo es perfecto tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios gracias a su sala de reuniones de 30 plazas (en la terraza cubierta), equipada con tecnologías multimedia, ideal para reuniones, exposiciones, cursos de formación, etc. Los clientes y los congresistas que lleguen a este hotel de Roma en coche podrán disfrutar del amplio aparcamiento vigilado del hotel (de pago).
El punto de acceso a Internet gratuito, las informaciones turísticas, las reservas de visitas guiadas, excursiones, museos y espectáculos, el traslado desde y hasta el aeropuerto (de pago) y el servicio de lavandería y planchado (de pago) completan el abanico de servicios que ofrece el Hotel Galileo.
UBICACIÓN:
El Hotel Galileo se encuentra en el centro de Roma, cerca de laEstación Termini y de las calles más comerciales, así como de embajadas y consulados, el Policlínico Umberto I, la Universidad La Sapienza, el CNR, la Biblioteca Nacional y numerosas oficinas de Ministerios y Organismos públicos.
Su ubicación estratégica entre los hoteles de 3 estrellas en las proximidades de Roma Termini, hace del Hotel Galileo la solución más cómoda tanto para unas vacaciones o una escapada de fin de semana para descubrir Roma como para viajes de estudios o de trabajo. El hotel, de hecho, se encuentra en frente del CEIDA, Centro Italiano de Dirección Empresarial, donde tiene su sede la Escuela Superior de Administración Pública y de los Entes Locales (a los clientes del CEIDA se les ofrece un paquete de estancia que incluye el aparcamiento vigilado a lo largo de toda la duración del curso).
El Hotel Galileo dispone además de una conexión muy buena con los medios de transporte público: los autobuses paran en piazza Indipendenza, a 100 metros del hotel, mientras que la parada Castro Pretorio del metro, línea B, está a cinco minutos andando y a diez, en la Estación Termini, hay una parada de la línea A del metro. Las lanzaderas para Fiumicino y Ciampino salen de Via Marsala, muy próxima también.