DESCRIPCIÓN:
El Hotel Centauro ocupa un antiguo edificio construido en el siglo XVI precisamente para ser utilizado como hotel: la estructura interna de este exclusivo hotel de Venecia es sumamente acogedora y funcional, para garantizar a los huéspedes una estancia caracterizada por el confort y el relax.
El Hotel Centauro se complacerá en indicarle los lugares de visita más interesantes, incluso fuera de los circuitos turísticos tradicionales, para que conozca hasta los tesoros más ocultos de la ciudad. Dos ejemplos son el antiguo Gueto de Venecia y el característico barrio Castello.
En cuanto a los placeres del paladar, Venecia ofrece la posibilidad de degustar muchísimas especialidades. Y para saborear la cocina veneciana, nada mejor que recibir los consejos de los venecianos mismos: el Hotel Centauro le sugerirá itinerarios enogastronómicos en los mesones y restaurantes más característicos y de mejor calidad.
Para que usted no se pierda ninguno de las citas culturales de Venecia, el Hotel Centauro puede efectuar la reserva y la compra de las entradas para los conciertos y los eventos que se celebran en la Plaza de San Marcos, las exposiciones en los museos venecianos, los espectáculos en el Teatro La Fenice, en el Teatro Goldoni o en el Teatro Fondamenta Nuove, y mucho más todavía.
UBICACIÓN:
El Hotel Centauro se encuentra en una posición estratégica: en pleno casco antiguo, a un paso del Gran Teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la Plaza San Marco, donde se pueden admirar obras maestras de arquitectura como el Palacio Ducal y la Basílica de San Marco.
Este prestigioso hotel de tres estrellas de Venecia es la base ideal para visitar la ciudad, pues los sitios de mayor interés artístico y cultural de Venecia son accesibles a pie en muy pocos minutos: el Puente de Rialto, uno de los símbolos de Venecia, la Galería de la Academia, que atesora las obras de célebres pintores venecianos del siglo XVIII, el Palacio Grassi, donde periódicamente se organizan muestras internacionales. A breve distancia del Hotel está la prestigiosa Calle Larga XXII Marzo y las antiguas Mercerie: un auténtico paraíso para los amantes de los paseos de compras, que encontrarán las más lujosas marcas de la moda italiana e internacional.