HOTEL ANIS

DESCRIPCIÓN:



El Hotel Anis es uno de los hoteles de la Costa Azul que mejor responden a las exigencias del huésped con confort y servicios de primera calidad. Ha sido reformado recientemente, se encuentra a 2 km del aeropuerto y de la autopista, y posee un amplio aparcamiento de automóviles, verdadero lujo en una ciudad como Niza.

Situado en las colinas de Niza, a pocos pasos de la célebre Promenade des Anglais, El Hotel Anis le recibirá entre olivos, cedros y magnolias, en jardines con plantas exóticas y una maravillosa piscina descubierta con tumbonas y parasoles, donde podrá saborear un trago apreciando las glicinas, la paz y la tranquilidad del clima templado de la Costa Azul.
Los amplios espacios de esta bonita morada mediterránea ofrecen también un rico desayuno con bufé en una espléndida terraza al aire libre, donde hasta en el invierno es posible disfrutar de muchos días de sol con temperaturas agradables.
Si busca paz y tranquilidad después de un paseo por las calles del centro o un día de playa, el Hotel Anis de Niza le ofrece un restaurante en sus refinados interiores. Las elegantes salas climatizadas del lounge bar están abiertas las 24 horas. El restaurante está disponible para suntuosos banquetes de bodas y ofrece sus servicios también en la terraza.
La recepción del hotel atiende las 24 horas y realiza reservas de visitas guiadas a Montecarlo y Saint Paul de Vence y excursiones en barco a las localidades de Antibes y Cannes o a las cercanas estaciones de esquí de Isola 2000. Tratamientos estéticos y masajes  bajo pedido.

UBICACIÓN

A pocos minutos del aeropuerto “Nice Cote d’Azur” de Niza, el Hotel Anis se sitúa sobre las laderas de una colina con fácil acceso a la playa; a pocos kilómetros, el fascinante centro de la ciudad, donde se dejará conquistar por la simpática vitalidad de la ciudad antigua, entre bistrots, locales nocturnos y restaurantes. Durante el día, no deje de pasear por Cours Saleya, sede del mercado de las flores y de los productos típicos de la costa.
Niza es una ciudad llena de historia y cultura, y sus museos están dedicados a grandes artistas como Matisse, en el bellísimo barrio de Cimiez, y Chagall. El arte contemporáneo encuentra espacio en las salas del espléndido Musée d’Art Moderne et Contemporain (MAMAC). También merecen una visita las obras de Monet conservadas en el Musée des Beaux-Arts. Es sumamente interesante el castillo rosa donde se encuentran el Musée International d’Art Naif y el Musée d’Art Asiatique, del Parc Phoenix, cerca del hotel.