CRUCERO




CRUCERO

Dese el capricho de una velada elegante en este crucero por Nueva York con una cena para "gourmets" de cuatro platos, espectáculos y sensacionales vistas del horizonte. Admire las atracciones principales de la ciudad

 Nueva York, incluidos el edificio Empire State, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn mientras navega por la parte inferior de Manhattan. Empápese del ambiente íntimo de su yate, que al contrario Que otros barcos más grandes, ofrece espectaculares vistas desde prácticamente cualquier mesa. Elija la opción superior para mejorar la experiencia culinaria con un barra libre.
Puntos recomendados:
 Vea los lugares de interés iluminados de noche Varios menús para elegir Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua Cena incluida Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos Vaya hasta el muelle 81 en el lado oeste de Manhattan para subirse a su elegante barco de pasajeros con estilo de los 70.

La majestuosa decoración de su yate y la música del DJ o un grupo en directo le dan un toque sofisticado a la tarde mientras navega por el río Hudson, rodea el extremo sur de Manhattan, sube por el río East hacia el centro de la ciudad y luego al volver por la zona oeste. Mira a través de las ventanas panorámicas cerca de la mesa, o suba a la cubierta superior para un relajante paseo y unas vistas ininterrumpidas de los monumentos de Nueva York, como por ejemplo, el edificio Empire State, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, el Puente de Brooklyn y el edificio de las Naciones Unidas. Durante el crucero, deleite su paladar con una cena de cuatro platos preparada a bordo con ingredientes frescos obtenidos localmente (consulte en el itinerario un ejemplo de menú) y servido por camareros atentos. Dese un capricho: puede optar por incluir el acceso a una barra libre de cerveza, vino y refrescos. Después de cenar, pase el resto de la noche bailando o simplemente deléitese con las deslumbrantes vistas panorámicas de Manhattan iluminado por la noche. El ambiente íntimo y acogedor de su crucero lo hace perfecto para conversaciones íntimas o una celebración muy especial. Su lujoso crucero de 3 horas por Manhattan concluye en el muelle 81.